quad biking costa del sol image header
quad biking image
Sitemap/Links
andalucian flag
Activity Turism
licence No.
AT/MA/00130
french flag image
El N º 1 Ruta en Quad por
la Costa del sol

Quad Biking Safari tours on the Costa del sol

Quad en la Costa del Sol - Aviso

Reserva
Las reservas pueden hacerse por correo electrónico o en el teléfono.

Pago
El pago total se requiere antes del inicio de la gira. Las tarjetas de crédito son aceptadas.

Cancelación por Quads tours de aventura Costa del Sol
Circunstancias atenuantes (que incluyen:. Causas de fuerza mayor, huelgas, u otro evento imprevisible que influye en la seguridad del viaje)
Los participantes individuales pueden ser rechazados o expulsados ​​del viaje si muestran un comportamiento adverso que pueda resultar en daño a sí mismos o de cualquiera de los otros participantes o de la guía. En este caso no habrá reembolso. Nada de alcohol puede ser consumido dentro de 12h del comienzo de una gira de cuatro.

Responsabilidad
Quads aventura Tours Costa del Sol es responsable de proporcionar un viaje bien organizado. Quad Safari Costa del Sol no es responsable de lo siguiente: Los accidentes que se producen durante la conducción en quad. En este tipo de actividad deportiva que cada cliente es responsable de su / su estilo de conducción propio y sobre todo la capacidad de su / ella para medir su propia skill.Theft o daños al equipaje o mercancía Los gastos ocasionados como consecuencia de las cancelaciones, como cambios en los itinerarios de vuelo no son responsabilidad de Quads Aventura Tours Costa del Sol

El cliente es responsable de todos los documentos de viaje que él / ella puede requerir, así como los seguros y tarjetas de crédito, etc Él / ella también es responsable de cumplir los requisitos establecidos por cualquiera de las empresas involucradas.

Alquiler de quads

El cliente debe manejar el equipo alquilado con cuidado siguiendo las instrucciones dadas. Si el quad está irreparablemente dañado durante la gira que el cliente perderá el derecho a la devolución de la fianza, independientemente de si el cliente es culpable o no. Quads Aventura tours Costa del Sol tratará de proveer al cliente con un quad de reemplazo.

Declaración de responsabilidad

Al reservar el cliente acepta automáticamente las siguientes:
Estoy completamente consciente de los peligros de quad montar en carretera como fuera. Puedo participar en este viaje a mi propio riesgo. Estoy de acuerdo en el hecho de que ni Quads Aventura Tours Costa del sol, ni sus representantes o sus agentes son responsables por daños a mi persona, los bienes, o la pérdida de las obligaciones financieras contraídas o por cualquier otra circunstancia atenuante fuera de su control. Soy consciente de que Quads aventura Tours Costa del Sol no es responsable por el comportamiento de otros participantes.

Voy a cumplir con las normas de tráfico locales y los del viaje de grupo. Me aseguraré de que mi comportamiento y / o acciones de ninguna manera causar daño a otras personas, el medio ambiente local, o de mi vehículo. Por lo que se conoce a mí que estoy en buen estado de salud y en condiciones de cumplir con los estándares requeridos gira. Tengo una licencia válida de auto completo. Yo soy el responsable de llevar la indumentaria adecuada y han recibido aconsejamos llevar ropa cómoda y calzado punta cerrada.